Notificaciones

Joel Robles, muy cerca del Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Joel Robles está muy cerca convertirse en portero del Betis para la temporada que viene. El meta ha finalizado contrato con el Everton, en el que no continuará y la entidad verdiblanca está a un paso de atarlo, lo que completaría una línea en la que también figurará el próximo curso Pau López, que llegará igualmente con la cata de libertad.

Según Sevilla Info, el Betis tiene prácticamente cerrada la incorporación de Joel López. Una de las condiciones que restan por cumplirse es que finalmente acabe saliendo del club Antonio Adán, quien podría hacerlo en breve a pesar de que tiene un año más de contrato con los heliopolitanos.

Criado en la cantera del Atlético de Madrid y tras no gozar de demasiadas oportunidades en el primer equipo colchonero, Joel Robles ha pasado por el Rayo Vallecano y el Wigan antes de militar en el Everton desde la temporada 13/14. Sin embargo este curso ha perdido protagonismo.

Joel Robles, de 28 años y 1,98 metros, se convertiría así en el segundo portero del Betis. El otro, a falta de oficialidad que se podría producir en cualquier momento, es Pau López.

Se completaría así una renovación en la portería del Betis para la temporada que viene de la que salió Dani Giménez rumbo al Deportivo tras acabar su vinculación con los verdiblancos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando