Secciones

Guardado e Inui, ante el reto de octavos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de Julio de 2018. 12:03
Andrés Guardado y Takashi Inui.
Andrés Guardado y Takashi Inui.

Los dos representantes del Betis que continúan en el Mundial de Rusia tienen este lunes cita con los octavos de final. Así, Andrés Guardado se medirá con México a Brasil (16.00 horas), mientras que Takashi Inui hará lo propio con Japón que se enfrentará a Bélgica (20.00 horas). Dos retos complicados pero no imposibles para los verdiblancos.

Cronológicamente el primer en jugar será Guardado. La selección de México buscará este lunes otra sorpresa similar a la que protagonizó en su primer partido, contra Alemania (0-1), ante un Brasil que espera el definitivo amanecer de su astro, Neymar, en el partido por una plaza en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 que se disputará en Samara, a orillas del Volga.

Guardado, capitán mexicano, disputará su cuarto Mundial y tratará de romper la barrera de los octavos de final, que ha sido el tope en sus participaciones. De nuevo será titular y una de las referencias del conjunto de Juan Carlos Osorio, que quiere borrar la imagen que ofreció en su último partido cuando cayó con claridad ante Suecia (3-0).

En el segundo turno jugará Inui. El orden y el entusiasmo de Japón es el nuevo desafío de Bélgica, el equipo más goleador de la competición que sustenta la madurez de una de las mejores generaciones de su historia, en busca de un éxito sonoro en una gran competición.

Japón apela a la motivación. A la cita con la historia y a la disciplina de sus hombres. Clasificado gracias a sus pocos jugadores amonestados por el criterio del juego limpio.

Inui, que partió desde el banquillo en el último partido, es uno de los líderes de la selección nipona en el Mundial, tal y como demostró en los dos primeros partidos. De su rendimiento y buen hacer en ataque dependerá buena parte de las opciones de Japón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *