Es Noticia
Joaquín y sus pronósticos: "No he dado ni una"

Joaquín y sus pronósticos: "No he dado ni una"

DMQ
Foto autor
B.G.
Joaquín, en su último vídeo sobre el Mundial.
Joaquín, en su último vídeo sobre el Mundial.

Se acabó la andadura de España en el Mundial de Rusia y también la de Joaquín Sánchez como pronosticador. Si decepcionante ha sido la primera, la del portuense del Real Betis Balompié tampoco ha sido mucho más brillante.

Él mismo ha reconocido que su futuro como adivino es “negrísimo”, pero ha querido despedirse de todos los que han seguido sus opiniones durante la cita de Rusia, en la que España acabó eliminada por el anfitrión en la tanda de penaltis.

“Hasta aquí hemos llegado. No esperamos caer tan pronto pero esto es un Mundial y cada año está más difícil. Todos esperábamos llegar más lejos y nos hemos quedado con mal sabor de boca. Como adivino tengo el futuro negro no, negrísimo. No he dado ni una”, explica Joaquín.

Eso sí, el futbolista verdiblanco augura mejoría para citas venideras y ya pone la vista en la Eurocopa. “Es en el futuro en lo que tenemos que pensar, porque cuando nos demos cuenta está aquí la Eurocopa y tenemos que volver con más fuerza que nunca. Lo que tengo claro es que como afición nos gana nadie”, asegura el gaditano, cuyo augurio esperemos que sea más certero esta vez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando