Secciones

El partidazo de Inui se queda sin premio

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de Julio de 2018. 22:00
Takashi Inui en el momento de golpear en su gol.
Takashi Inui en el momento de golpear en su gol.

Takashi Inui ha firmado un extraordinario partido en los octavos de final del Mundial que ha enfrentado a Japón con Bélgica (2-3), aunque ha acabado con la eliminación del equipo asiático en la última jugada del encuentro. El jugador del Betis ha coronado su actuación con un magnífico gol desde fuera del área que en ese momento era el 2-0 para su equipo.

El bético ha sido el gran referente de su equipo en ataque a la hora de crear peligro constantemente desde la izquierda. Primero participó en el arranque del primer tanto de Japón, después de un gran movimiento. La segunda diana llevó su firma con derechazo desde fuera del área que hizo imposible la estirada de Courtois.

Sin embargo, pese al buen partido de Japón y a que se puso 2-0 en el minuto 52, Bélgica acabó dándole la vuelta al encuentro. Vertonghen, Fellaini y Chadli, este último en tiempo de descuento, remontaron. Antes de Inui había marcado Haraguchi para Japón.

Los asiáticos ponen así punto final a su participación en el Mundial en el que ha destacado sobremanera Inui, ya no sólo por el partido frente a Bélgica sino por todo lo realizado durante el torneo. El jugador del Betis tomará ahora vacaciones antes de incorporarse a su nuevo equipo y ponerse a las órdenes de Quique Setién.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *