Es Noticia
La charla tuitera del Betis y el Éibar por Inui

La charla tuitera del Betis y el Éibar por Inui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Takashi Inui celebra su gol ante Bélgica.
Takashi Inui celebra su gol ante Bélgica.

Takashi Inui ha sido uno de los grandes protagonistas del partido que han disputado Japón y Bélgica en los octavos de final del Mundial. Pese a caer eliminado el combinado asiático, el futbolista ha firmado un partido muy completo con golazo incluido. Algo que ha provocado una pequeña y simpática conversación entre el Betis y el Éibar en Twitter.

Primero fue el Éibar el que abrió la charla."Pese a la derrota, muy orgullosos de ti Mucha suerte en tu nuevo destino, Taka! Disfrutarlo y cuidarlo mucho . Os lleváis un gran futbolista y una mejor persona", publicó el conjunto vasco.

El Betis contestaba el mensaje: "Lo dejáis en buenas manos, Mucha culpa de que sea un gran futbolista y una mejor persona es gracias a vosotros y vuestros valores, un ejemplo para el resto de clubes de PD: Ya os pediremos ayuda con el japonés".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando