La charla tuitera del Betis y el Éibar por Inui

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de Julio de 2018. 23:21
TemasInui
Takashi Inui celebra su gol ante Bélgica.
Takashi Inui celebra su gol ante Bélgica.

Takashi Inui ha sido uno de los grandes protagonistas del partido que han disputado Japón y Bélgica en los octavos de final del Mundial. Pese a caer eliminado el combinado asiático, el futbolista ha firmado un partido muy completo con golazo incluido. Algo que ha provocado una pequeña y simpática conversación entre el Betis y el Éibar en Twitter.

Primero fue el Éibar el que abrió la charla."Pese a la derrota, muy orgullosos de ti Mucha suerte en tu nuevo destino, Taka! Disfrutarlo y cuidarlo mucho . Os lleváis un gran futbolista y una mejor persona", publicó el conjunto vasco.

El Betis contestaba el mensaje: "Lo dejáis en buenas manos, Mucha culpa de que sea un gran futbolista y una mejor persona es gracias a vosotros y vuestros valores, un ejemplo para el resto de clubes de PD: Ya os pediremos ayuda con el japonés".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *