Es Noticia
Fabián, a Nápoles a pasar las pruebas

Fabián, a Nápoles a pasar las pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Real Betis Balompié hace semanas que se han hecho a la idea de que Fabián Ruiz se iba a marchar al Nápoles, y ahora por fin se empiezan a dar los últimos pasos para que el centrocampista acabe jugando en el subcampeón de la Serie A.

Tal y como informa Sevilla Info, el jugador ha recibido el permiso del club verdiblanco para ir a Italia y pasar las pruebas médicas con el club napolitano, algo que ya se daba por hecho en los medios transalpinos.

Una vez que las supere, el fichaje se concretará. El Nápoles pagará la cláusula de rescisión de Fabián, que asciende a 30 millones de euros, más 1,5 millones por los derechos de formación.

El jugador y sus agentes se quedan con un 10% del importe de la cláusula, de manera que, en suma, el Betis ingresará 28,5 millones de euros, que serán reinvertidos en una plantilla más competitiva de cara a la exigente temporada que se le presenta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando