Es Noticia
El Betis oficializa el fichaje de Canales

El Betis oficializa el fichaje de Canales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Canales ya es oficialmente futbolista del Betis, después de que el club verdiblanco haya anunciado su incorporación. Aunque era un secreto a voces la llegada del cántabro a la entidad heliopolitana no ha sido hasta este martes se le ha dado oficialidad.

El jugador, que llega con la carta de libertad procedente de la Real Sociedad, aterrizaba este martes en el aeropuerto de San Pablo donde era recibido por Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis. Canales se convierte en jugador del Betis hasta el año 2022.

El Betis anunciaba el fichaje con un vídeo la incorporación de Canales, que se convierte en la segunda incorporación del equipo, tras la del japonés Takashi Inui.

Canales (Santander, 16/02/1991) se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, equipo con el que debutó en Primera División con tan solo 17 años. Sus destacadas actuaciones en las filas del conjunto santanderino despertaron el interés del Real Madrid, que se hizo con sus servicios en 2010.

Tras una temporada en la capital del españa, Canales se enroló en el Valencia CF. En la ciudad valenciana permaneció tres campañas hasta que en enero de 2014 fue contratado por la Real Sociedad.

En San Sebastián, el nuevo jugador del Real Betis ha maravillado con su fútbol durante los últimos cuatro cursos, convirtiéndose en una de las piezas más importantes del cuadro donostiarra.

Internacional sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21, Canales se proclamó campeón de la Eurocopa sub-17 celebrada en 2008 en Turquía y de la Eurocopa sub-21 de 2013 en Israel.

Con el fichaje de Canales el Real Betis firma talento, imaginación en el último pase y creatividad.

Canales será presentado este miércoles a las 13:00 horas en el estadio Benito Villamarín. El jugador estará acompañado por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando