Es Noticia
Canales, un talento que Setién conoce desde su niñez

Canales, un talento que Setién conoce desde su niñez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Canales se ha convertido este martes en el segundo fichaje del Betis. Una incorporación que cerrada desde hace algún tiempo y que supone el final de una aspiración bética por un futbolista que ya tanteó el pasado verano y que conoce a la perfección Quique Setién, entrenador verdiblanco, que sabe del talento del nuevo jugador bético desde su niñez.

El nuevo jugador del Betis se crió en la cantera del Racing de Santander a la que llegó a los diez años. En aquella época Setién militaba en el conjunto cántabro, ejerciendo diferentes roles como los de entrenador del primer equipo y director general deportivo.

"Lo he visto desde que era un crío y era muy bueno. Es un futbolista extraordinario. Pero extraordinario. Tiene mucha calidad y es muy maduro. No habría sido futbolista si no hubiera tenido voluntad para superar lo que ha superado", decía Setién recientemente en una entrevista cuando se refería a Canales.

El futbolista, en las primeras palabras que ha pronunciado en los medios oficiales del Betis también se refería al que será su nuevo entrenador. "Estoy en un momento en el que el míster puede sacar lo mejor de mí y sé que va a ser muy importante. Lo ha demostrado este año, donde se han visto cómo han disfrutado los jugadores".

Ahora el destino ha unido a estos dos cántabros en el Betis. Ya el pasado verano la entidad heliopolitana se interesó por Canales a petición de Setién que incluso mantuvo alguna conversación con el futbolista para hacerle llegar su deseo y la manera en la que podría encajar en su ideario de juego.

Las condiciones de futbolísticas y la manera de entender el juego de Canales encajan a la perfección con Setién. Un talento que manejará un técnico que conoce a la perfección las cualidades de su jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando