Es Noticia
Setién, la marcha de Adán y el sueño de la selección

Setién, la marcha de Adán y el sueño de la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique Setién cuenta ya las horas para el regreso del equipo al trabajo, aunque de momento apura sus últimos días de vacaciones. El entrenador del Betis ha analizado algunos temas de la actualidad del club, como la salida de Antonio Adán, que se marchará al Atlético de Madrid.

El entrenador cántabro, en una entrevista en la radio cántabra Arco FM, ha valorado el cambio esta temporada en la portería: "Adán no tenía mucha experiencia en el juego con el pie y los que van a venir tampoco la tienen porque no es fácil. A Adán le quedaba un año de contrato y ya sabíamos que era difícil que se quedara. Contábamos con la posibilidad de que se marchara era alta”.

Setién ha vuelto a descartar una marcha del Betis con destino al banquillo de la selección española: "Tengo contrato con el Betis y desde luego no se ha puesto nadie de la Federación en contacto conmigo. No tengo mucho más que decir. Algún día me gustaría ser seleccionador, creo que es una meta difícil de superar, pero ahora mismo tengo contrato con el Betis y no contemplo esa posibilidad”.

Setién y Adán conversan en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Adán conversan en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico del Betis también ha mirado al futuro con optimismo, con una temporada muy ilusionante: "La idea es ir creciendo, manteniendo lo que hemos conseguido. Es un club enorme, tiene una necesidad de tener estabilidad, ha tenido sus momentos de gloria no hace demasiado tiempo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando