Notificaciones

La queja de Setién por la salida de Fabián

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Quique Setién es un hombre que siempre claro y así lo ha hecho sobre la marcha de Fabián Ruiz, cuyo fichaje por el Nápoles debe hacerse oficial en breve. El técnico del Betis mostró su malestar por esa salida, aunque pronto miró al futuro con optimismo.

Así se ha explicado Setién en CalcioNapoli24 al ser requerido por la situación del centrocampista de Los Palacios: "Cuando nos dijeron que Fabián se iría, me quejé mucho porque es difícil encontrar a alguien como él. Pero hablando como hombre y como amigo de Fabián, solo puedo expresar mi satisfacción por su marcha al Nápole".

Setién sólo tiene palabras de elogio hacia Fabián, por el que Betis recibirá unos 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador: "Es muy joven, pero tiene todos los medios para hacerlo bien en Italia. Estoy seguro de que Fabián no tendrá problemas para asentarse incluso en un contexto más importante".

Setién se abraza con Fabián tras un gol del palaciego (Foto: Kiko Hurtado).
Setién se abraza con Fabián tras un gol del palaciego (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico cántabro apuesta a ganador con Fabián y el desembolso del Nápoles por este futbolista: "El Nápoles ha hecho una apuesta fuerte, invertir 30 millones es una gran apuesta, pero saldrá ganador”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando