Notificaciones

Joel Robles llega a Santa Justa

Foto autor

Un contenido de:
A. Cárdenas - J. Carbonero


Reportar vídeo

Joel Robles ha llegado en la noche de este miércoles a Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis. El portero firmará dos temporadas con la entidad verdiblanca y lo hace con la carta de libertad tras finalizar su vinculación con el Everton el pasado 30 de junio.

El guardameta ha sido recibido por Lorenzo Serra Ferrer en la estación de Santa Justa. Se convertirá así en el cuarto fichaje del Betis esta temporada, tras los de Takashi Inui, Sergio Canales y Pau López. La incorporación de Joel Robles supone la renovación completa de la portería bética.

Criado en la cantera del Atlético de Madrid y tras no gozar de demasiadas oportunidades en el primer equipo colchonero, Joel Robles, de El portero, de 28 años y 1,98 metros, ha pasado por el Rayo Vallecano y el Wigan antes de militar en el Everton desde la temporada 13/14. Sin embargo este curso ha perdido protagonismo y no seguirá en el equipo de Liverpool.

Horas antes, el Betis ha dado oficialidad en la tarde de este miércoles la incorporación a sus filas a Pau López, procedente del RCD Espanyol. El portero catalán se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2023. Un movimiento que se une al de la salida de Antonio Adán, en este caso todavía no oficial, hacia el Atlético de Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando