Es Noticia
Inui, recibido como estrella en Japón

Inui, recibido como estrella en Japón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Recibimiento a la selección de Japón.
Recibimiento a la selección de Japón.

La selección de fútbol de Japón, con Inui como estrella principal, fue recibida este jueves en Tokio por centenares de personas, que les aclamaron a su regreso de Rusia después de encajar una dolorosa remontada ante Bélgica en octavos del final del Mundial.

Takashi Inui, futbolista del Betis, fue uno de los más destacados en el Mundial en el que dejó un extraordinario rendimiento. Goles y una de las principales bazas ofensivas del combinado nipón que alcanzó los octavos y rozó los cuartos. El jugador bético fue uno de lo más aclamados a la llegada a su país tras participar en el Mundial.

Los 'Samurai Blue' llegaron al aeropuerto tokiota de Narita, donde les aguardaba una multitud de aficionados y medios de comunicación que les agradecieron así el buen rendimiento logrado en la cita mundialista y a pesar de no haber logrado acceder por primera vez en su historia a cuartos de final.

Japón estuvo a punto de conseguir esta hazaña cuando vencía por 0 a 2 a Bélgica a falta de veinte minutos del final del partido disputado el lunes, pero los Red Devils lograron darle la vuelta al marcador con una épica remontada culminada en el minuto 94.

"He aprendido lo duro que es ganar un punto, meter un gol o imponerse en una acción en el Mundial", dijo el seleccionador nipón, Akira Nishino, en la rueda de prensa tras su llegada a Tokio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando