Es Noticia
Haro: "El fichaje de Inui no es tema de marketing"

Haro: "El fichaje de Inui no es tema de marketing"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - Javier Carbonero

Reportar vídeo

Takashi Inui ha sido una de las sensaciones del Mundial. El futbolista del Betis, ya de vacaciones, será presentado el próximo jueves en Tokio en la embajada española en la capital nipona. Ángel Haro, presidente bético, se ha referido a este jugador: "El fichaje no fue un tema de marketing. Obviamente tiene un tirón Japón, pero es un jugador que nos ha gustado mucho por sus cualidades".

El presidente del Betis fue cuestionado sobre si el hecho de que se revalorizase estos días pudiera hacer que Inui fuera tentado por otro equipo que pagara los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. Está claro que Inui va a jugar con el Betis".

El jugador, tras acabar su participación con Japón en el Mundial, se encuentra estos días ya de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Quique Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando