Es Noticia
Oficial: Rubén Castro se marcha del Betis

Oficial: Rubén Castro se marcha del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Y se fue. Rubén Castro ya es historia del Betis. El club verdiblanco ha hecho oficial este viernes la rescisión de contrato del delantero, que a su vez ha sido proclamado de forma oficial como nuevo jugador de Las Palmas.

Se marcha el máximo goleador de la historia del Betis. Rubén Castro aterrizó en Heliópolis en el verano de 2010 y desde entonces ha sido parte fundamental de la última etapa del club bético con el que ha disputado un total de 290 partidos y ha marcado 147 tantos.

Números que dan la dimensión de un futbolista distinto que en el último curso había perdido protagonismo en el Betis y que ahora emprende una nueva etapa que le llevará a Las Palmas, al equipo de su tierra, después de haber rescindido el año de contrato que aún tenía con los helipolitanos.

Rubén Castro celebra un gol con el Betis.
Rubén Castro celebra un gol con el Betis.

Así reza el comunicado del Betis: "Rubén Castro ha quedado desvinculado hoy de la discipina del Real Betis Balompié. El delantero canario inicia así una nueva etapa tras ocho temporadas en el Benito Villamarín. 

Desde su llegada a Heliópolis en 2010, Rubén Castro se convirtió en ídolo del beticismo. Máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, el delantero canario ocupa un lugar destacado entre las leyendas del club de las Trece Barras. Sus espectaculares números y servicio al Real Betis le hacen merecedor de un enorme cariño por parte de la afición bética.

El Club agradece a Rubén Castro su profesionalidad, compromiso y entrega a la camiseta verdiblanca, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.

El Real Betis celebrará un partido homenaje al '24' con fecha por determinar.

Gracias por tanto, mito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando