Es Noticia
Joel: "El Betis tiene que estar entre los mejores de Europa"

Joel: "El Betis tiene que estar entre los mejores de Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joel Robles posa junto a Haro y Serra Ferrer (Foto: Real Betis).
Joel Robles posa junto a Haro y Serra Ferrer (Foto: Real Betis).

Joel Robles se ha convertido este jueves en el cuarto fichaje del Betis para la nueva temporada. El portero, que llega libre tras acabar el contrato con el Everton, ha firmado hasta 2022 y ya mira al futuro como verdiblanco con mucha ilusión.

El guardameta ya ha dado en la web oficial del club sus primeras frases como jugador del Betis: "Estoy muy feliz de llegar a un gran club. Un club que tiene por delante un proyecto muy bonito. Vengo a aportar lo mejor de mí para ayudar y llevar al club donde se merece. Tiene que estar entre los mejores de Europa”.

Joel ha dado el sí el Betis por varios motivos: "Lo que transmite el club: positividad, cada día está creciendo más. Está trabajando mucha gente para que esto siga creciendo. También el estilo de juego, disfruto mucho de cómo juega este Betis ahora”.

Y se ve con muchas opciones de aportar su granito de arena: "Mucha ilusión y trabajo para dar lo mejor de mí a este club, que es lo más importante. Creo que el club tiene las cosas claras y quiere hacer un Betis grande”.

Joel Robles, fichaje del Betis.
Joel Robles, fichaje del Betis.

El ex del Everton sólo tiene palabras de elogio para los aficionados: "Agradecer a los miles de mensajes que he recibido dándome la bienvenida. No tengo palabras. Intentaré devolvérselo con trabajo y mucha ilusión”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando