Es Noticia
El gran reto de Inui en el Betis

El gran reto de Inui en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Takashi Inui, en su presentación como nuevo jugador del Betis (Foto: Real Betis).
Takashi Inui, en su presentación como nuevo jugador del Betis (Foto: Real Betis).

El extremo internacional nipón Takashi Inui ha sido presentado este jueves en Tokio, de madrugada en España, como jugador del Betis en medio de una gran expectación, y dijo que se decidió por este club "por su estilo de juego ofensivo" y que desea llevar al equipo "lo más arriba posible".

El flamante fichaje verdiblanco compareció en la Embajada de España en Japón, en un acto al que asistieron en torno a un centenar de periodistas nipones y representantes institucionales, y que también contó con la participación de Ramón Alarcón, director general de Negocio del Betis, e Iván Codina, delegado de LaLiga Santander en Asia.

"Estoy muy contento, y quiero demostrarlo con mi juego", dijo Inui, quien añadió que le gustó mucho el estilo de juego de los de Quique Setién durante la temporada anterior.

"A mis 30 años, este es seguramente mi último contrato. El estilo del Betis es justo lo que estaba buscando, por eso decidí afrontar este desafío", dijo Inui, quien también mostró "sus ganas de jugar y de disfrutar del fútbol" y de "llevar al Betis lo más arriba posible".

El extremo, que lucirá el dorsal 14 con su nuevo club, recordó el partido que jugó con el Éibar en el Benito Villamarín cuando se daba ya por hecho su fichaje por el Betis, por lo que fue ovacionado por la afición local.

"Sé que es una afición muy numerosa y que anima mucho, pero también sé que es un lugar donde hay que trabajar duro. Daré lo mejor de mí", afirmó Inui, que ha firmado para las tres próximas temporadas por el Betis tras terminar contrato con el Éibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando