Es Noticia
Setién confirma el interés en Jonny

Setién confirma el interés en Jonny

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonny intenta evitar un centro de Francis durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Jonny intenta evitar un centro de Francis durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis tiene varios frentes abiertos en el mercado, porque no sólo está sobre la mesa el nombre de William Carvalho. La dirección deportiva, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, tiene en mente el fichaje de un lateral polivalente y ahí el que más gusta es Jonny.

Incluso Quique Setién ha confirmado en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER el interés en el futbolista del Celta: "Es verdad que Jonny está en la lista como hay otros futbolistas en esa posición. A ver qué se puede concretar también en el aspecto económico".

Setién ha querido no dar muchos detalles sobre el asunto: "Todos los buenos jugadores nos interesan, pero no vamos a tener dinero para todos. Me hablas de futbolistas que son buenos y no sólo el Betis estaría deseando tener a estos futbolistas. Hemos tenido la posibilidad de traer a Inui y Canales, que son dos grandes jugadores. En el tema de las negociaciones estoy pendiente permanentemente, hay una lista de jugadores".

También ha respondido a un interés sobre el central del Espanyol David López: "Ha estado en la lista, es otro buen futbolista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando