Es Noticia
Locatelli, camino del Sassuolo

Locatelli, camino del Sassuolo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Locatelli celebra un gol con el Milan.
Locatelli celebra un gol con el Milan.

El Betis tiene muy difícil fichar a Manuel Locatelli. Uno de los objetivos de Lorenzo Serra Ferrer para el centro del campo va a quedarse en Italia o es lo que se desprende de los últimos movimientos del mercado. El jugador del Milan tiene un acuerdo para marcharse al Sassuolo, uno de los equipos que más se han interesado por sus servicios.

Locatelli, por el que el Betis habría presentado una oferta de 10 millones de euros, es una de las grandes joyas del fútbol italiano, aunque todavía no ha llegado a explotar.

Sin minutos en el Milan, tiene decidido salir este verano y de momento su futuro parece estar en Italia. Según Sky Sport, el Sassuolo pagará unos 12 millones de euros por el centrocampista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando