Es Noticia
El peloteo sin premio de Joaquín a Setién

El peloteo sin premio de Joaquín a Setién

DMQ
Foto autor
Á.B
Un mensaje de Joaquín a Setién en la pizarra del vestuario (Foto: Real Betis).
Un mensaje de Joaquín a Setién en la pizarra del vestuario (Foto: Real Betis).

Joaquín Sánchez es el reflejo de Quique Setién en el campo. El capitán y el entrenador del Real Betis han formado una amistad especial que va mucho más allá de lo reflejado sobre el terreno de juego, demostrando el buen ambiente que reina en el vestuario verdiblanco.

De hecho no son pocas las bromas que protagonizan el uno y el otro, como el firmaron en una entrevista para ElDesmarque, donde Joaquín interrumpió la charla para 'picar' al técnico cántabro.

La última ha sido en el stage de pretemporada que está realizando el equipo en Montecastillo, donde el portuense le ha dejado un simpático mensaje al entrenador donde le ha pedido un poco de descanso. Una petición que no ha tenido premio, pues el equipo volverá a ejercitarse esta misma tarde.

"Quique relájate un poco mi arma. El jueves la tarde libre para ir a comer en grupo. Gracias amigo, eres un fenómeno. Consulta al capitán. Qué bueno eres, siempre con balón. Tiki taka... eres Top", escribió Joaquín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando