Es Noticia
La guasa de Feddal y el "mejor equipo de Nervión"

La guasa de Feddal y el "mejor equipo de Nervión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zou Feddal, tras el primer entrenamiento de pretemporada del Betis.
Zou Feddal, tras el primer entrenamiento de pretemporada del Betis.

Zou Feddal es uno de los jugadores a los que más cariño le guarda la afición del Real Betis. El central marroquí ha logrado meterse en el bolsillo a la hinchada desde su llegada, merced a su brillante rendimiento deportivo y la casi inexplicable a la par que admirada manera de sentir los colores verdiblancos desde el principio.

De hecho el central es muy activo en redes sociales y siempre muestra cercanía con la afición. Tras anunciarse el pasado miércoles su alta médica, y por tanto superar la grave lesión del tendón de Aquiles, el jugador ha realizado una encuesta este jueves en su cuenta de Instagram, donde su seguidores han podido hacerles preguntas para que él la respondiera.

Entre todas ellas brilla una por encima del resto, demostrando que el jugador se ha adaptado rápido a la manera de ser de los sevillanos y la guasa propia de la rivalidad sana y deportiva que viven los dos equipos de la ciudad. De hecho, refiriéndose al Sevilla le han cuestionado por si es el mejor equipo de Europa, algo a lo que Feddal se ha mostrado tajante. El mejor... "De Nervión".

Además, ha reiterado lo bien que se siente en el conjunto de las trece barras, revelando que "sí" siente los colores verdiblancos, que es el club "donde mejor" se ha "sentido" y que la entidad le gusta "una cosa de locos".

Feddal, en su cuenta de Instagram.
Feddal, en su cuenta de Instagram.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Para el racista sevillista que no sabe escribir. Comprendo que estéis escocidos, ese 3 a 5 tuvo que doler mucho. Pero Feddal no es ningún "moro". Aprende bien a escribir, y un poquito más de educación que es gratis.

  2. Foncho

    Porrazo el que os habéis llevado vosotros... en la boca jajaja

  3. Rafael

    "¿Se creeis, se vais?" Aprende a escribir anda. Ah, "el grande" se ha llevado 60 años sin ganar ni a las chapas. Volveréis a lo de siempre, a cantar en vuestro pequeño campo eso de "otro año igual".

  4. TeKieiyá

    Jajajajaja que mala es la envidia shikillo. Ganando copas ganadas con futbolistas comprados con el dinerito negro de derNido....que orgullo, que referente. ?

  5. EduBtco65

    Porrazo gordo el que te vas a dar tu con el utrerano, que eres tan malo como un probrecito harto pan!!! que eres un pobrecito

  6. palanganaporloscojones40

    Antes de ser vosotros el grande de Europa se la tendréis que chu...a 22 equipos que han ganado la copa de Europa o el actual formato de la Champions...como os gusta tanto la historia te nombro algún equipo más grande que el Sevilla en cuestión de títulos...ésto es como las olimpiadas donde el oro vale más que la plata, plateritos...Celtic, Hamburgo, Steaua, Nottingham, Estrella Roja....ve chupando que te he puesto a los más modestitos y humildes que aún no he visto que el Nottingham o el Hamburgo restrieguen por todos lados lo que han ganado pintándolo en el autobú o en las gradas...y prefiero ser humilde y pequeño y caer en gracia que ser un desgraciado con títulos que no os pueden ver en ningún lado humildes.

Cargando