Es Noticia
Las cifras de la operación de William Carvalho por el Betis

Las cifras de la operación de William Carvalho por el Betis

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

William Carvalho se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Betis. Tras una tensa espera y negociación, el futbolista portugués ha dado el sí y acepta afrontar el reto verdiblanco. Una operación costosa, la segunda más alta en la historia del Betis, y varios detalles interesantes.

Según ha podido saber ElDesmarque, William Carvalho firmará por las próximas cinco temporadas y una ficha de más de dos millones de euros, que podría llegar a los 2,5 millones si logra una serie de objetivos individuales.

El acuerdo del Betis con el Sporting también es total, aunque hay una serie de condicionantes que hay que tener en cuenta para el futuro. La entidad verdiblanca abonará 16 millones de euros fijos por el 75 por ciento del pase del jugador, más otro cuatro millones de euros en variables.

William Carvalho pugna con Cavani durante el Uruguay-Portugal del Mundial.
William Carvalho pugna con Cavani durante el Uruguay-Portugal del Mundial.

Pero hay más. El Betis se guarda una opción de compra, que no es obligatoria, por otro 20 por ciento del jugador, según cumpla una serie de partidos, valorada en 10 millones de euros. El Sporting, en todo caso, siempre se quedaría con un 5 por ciento.

Una operación más factible para el Betis después de la venta de Fabián al Nápoles (30 millones de euros de la cláusula) y que convertirá a William Carvalho en el segundo fichaje más caro de la historia del Betis tras Denilson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando