Es Noticia
Marta Pérez renueva por una temporada

Marta Pérez renueva por una temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marta Pérez, jugadora del Betis Féminas (Foto: Real Betis).
Marta Pérez, jugadora del Betis Féminas (Foto: Real Betis).

El Real Betis Féminas ha alcanzado un acuerdo con Marta Pérez para prolongar su vinculación contractual con el primer equipo femenino hasta el 30 de junio de 2019.

Marta Pérez (09/04/1994), una de las jugadoras de confianza de María Pry, cumplirá este año su quinta temporada en el Real Betis Féminas.

Entre sus logros en el equipo verdiblanco se encuentran el ascenso a la Liga Iberdrola en la campaña 2015/2016 y la reciente clasificación a la Copa de la Reina en la 2017/2018.

La jugadora verdiblanca, ya recuperada de la lesión que sufrió la pasada campaña, quiere volver a gozar de la continuidad que el cuerpo técnico le brindó, llegando a jugar 21 partidos y siendo 11 de ellos como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando