Es Noticia
El estreno de tres fichajes

El estreno de tres fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer partido del Betis de pretemporada, que acabó con victoria frente al Nottingham Forest, sirvió entre otras cosas para que debutaran como verdiblancos tres de los cinco fichajes que ha realizado el cuadro bético hasta el momento. Pau López, Joel Robles y Sergio Canales vivieron sus primeros minutos como futbolistas béticos en el amistoso en Algeciras.

Cada uno de ellos disputó 45 minutos. Pau López y Sergio Canales jugaron la primera mitad. El meta catalán apenas tuvo trabajo más allá de algún centro lateral, mientras que el cántabro dejó detalles de su zurda. Sí tuvo más trabajo en la segunda parte Joel Robles que protagonizó dos paradas ante remates del conjunto inglés cuando estaba sobre el campo.

También jugó su primer partido con el Betis Edgar González, central firmado para el filial procedente del Espanyol que disputó la primera parte.

En cualquier caso, es pronto para sacar cualquier conclusión. Se estrenaron Pau López, Joel Robles y Sergio Canales, los tres fichajes que Setién tiene estos días a su disposición. Los otros dos, Takashi Inui y William Carvahlo se encuentran de vacaciones tras sus respectivas participaciones en el Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando