Es Noticia
Una plantilla casi nueva tres años después

Una plantilla casi nueva tres años después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las salidas de Antonio Adán y Rubén Castro han supuesto la marcha de dos de los referentes indiscutibles del Betis de los últimos años, pero también el hecho de que la plantilla verdiblanca ha sufrido una renovación casi completa durante los tres últimos años. Así, sólo Joaquín Sánchez permanece en el equipo en este período de tiempo.

El capitán bético desembarcó en Heliópolis en septiembre de 2015 para iniciar su segunda etapa en el club. En estos momentos ya no queda ninguno de los que eran sus compañeros en ese momento, después de que Rubén Castro y Adán salieran del equipo. Joaquín se queda, por tanto, también como el futbolista más longevo en el Betis en su segunda etapa.

Ni siquiera Fabián, que en la campaña 15/16 pertenecía al filial aunque disputó partidos con el primer equipo, está ya en el Betis. Una profunda renovación de la plantilla que se ha producido que ha coincidido en el tiempo con la llegada de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo de la entidad heliopolitana y el crecimiento del conjunto bético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Pero que nueva plantilla si las bases estan? Ademas el sevilla no ha hecho eso año tras año Y nunca habeis dicho nada, como se os ve el plumero

Cargando