Es Noticia
El Betis abrirá el Gol Sur para la presentación de William Carvalho

El Betis abrirá el Gol Sur para la presentación de William Carvalho

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

William Carvalho, el segundo fichaje más caro de la historia del Betis, llegará a Sevilla en la mañana de este martes para ser presentado con su nuevo equipo.

La presentación del mediocentro portugués será en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, a partir de las 19.30h, y después seguirá disfrutando de su periodo de vacaciones. Tras la atención a los medios, el futbolista saltará al terreno de juego del estadio para saludar a los aficionados del Betis. Las puertas del Gol Sur 18A y 16 se abrirán a las 19.00h.

Carvalho reforzará así el centro del campo del Betis en una operación de alto coste para el club de Heliópolis, que tendrá que abonar 16 millones de euros más cuatro en variables, al Sporting de Portugal, por el 75 por ciento del pase del jugador.

El futbolista luso será una de las estrellas del segundo proyecto de Quique Setién al frente del conjunto verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando