Presentación de William Carvalho con el Betis | Fichaje Difícil |

Serra Ferrer: "El de William es un fichaje de altura"

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Martes, 17 de julio de 2018. 20:19

Reportar vídeo

William Carvalho ha sido presentado como nuevo jugador del Betis hasta 2023. El jugador ha levantado mucha expectación ente la afición verdiblanca y también entre la comisión deportiva, como son Ángel Haro, Lorenzo Serra Ferrer y José Miguel López Catalán.

En este sentido, el vicepresidente deportivo ha querido destacar la importancia de fichar a este futbolista pretendido por grandes clubes del continente. "Forma parte de nuestra responsabilidad de ilusionar a todos los béticos y con la prudencia que cabe porque no estamos en el mejor de los momentos. Esto es fichaje de altura de talla, y nos da prestigio para salir al mercado. Ha sido difícil por las peticiones tenía. Quiero remarcarlo, no sólo al jugador por esta paciencia para poderle transmitir lo que queremos de él, así como sus asesores y todo su equipo, a parte de su familia y abogados que han contribuido. Había equipos de primera línea. Estamos muy agradecidos y esperamos que rinda un nivel alto. Con una plataforma fenonemal para seguir progresando", decía Lorenzo Serra Ferrer.

El proprio presidente ha querido darle las gracias al jugador y todas la partes después de una negociación  muy difícil. "Creo que es del los mejores jugadores de Europa en su posición, es un gran paso en este Betis de futuro que se está construyendo. No ha sido fácil por la valía de William, muy demandado por los grandes clubes, con presupuesto mayores que el Betis y algunos españoles. También difícil en lo jurídico-laboral con el Sporting y también por nuestras limitaciones. El éxito es un crecimiento deportivo sostenido. Los Béticos estamos de enhorabuena. Me gustaría tener palabras de agradecimiento, para William y su familia, también a sus representantes, por el buen hacer y por transmitirle al Betis que es un gran club. Al Sporting porque han puesto en valor la honradez con el betis. A Lorenzo, Josemi por noches de desvelo. Te doy la bienvenida. Te deseo suerte, vas a ser feliz en la ciudad. Bienvenido y boa sorte", apuntaba el presidente del Betis.

Por último, el propio William hablaba de lo mucho que ha reflexionado antes de firmar por el Betis. "Para mí ha sido una decisión muy difícil. He pensado mucho y hablado co mi familia, pero vengo para retribuir toda esta confianza que me dieron. Quiero demostrarlo en el campo y con los aficionados porque siento mucho cariño. El proyecto que se me mostró fue muy ambicioso, espero para mejorarlo o igualar lo del año pasado para seguir avanzando con el club", concluía William Carvalho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?