Presentación de William Carvalho | William Llevará el 24 de Rubén Castro |

William Carvalho: "Espero honrar el número 24"

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Martes, 17 de julio de 2018. 20:35

Reportar vídeo

William Carvalho ha mostrado su satisfacción por recalar en el Betis después de unas negociaciones muy difíciles. El jugador tomará el número 24 de Rubén Castro y espera dejar el pabellón bien alto. "Sí, quería el 14 y cuando pedí el 24 era de un jugador con mucha historia en el club. Quiero honrar el número y mantenerlo alto", dijo el portugués que añadía que le ha pedido consejo a Piccini y Campbell sobre el Betis y la entidad. "Hablé con Joel y con Piccini pregunté como era el club y la primera respuesta fue que era un club muy grande, con una estructura muy grande y controlaba el juego. Me dijeron que si tienes una propuesta del club ve y la verdad es que eso me ha animado bastante", decía el portugués.

William ha decidido venir al Betis por la confianza que le ha mostrado el club, "Fue la confianza del staff, de las personas que están aquí a mi lado. Y desde que empezamos ,no me dejaron y confiaron en mí. Un equipo con lucha, afición, con una estructura muy grande, con una afición muy grande y apasionada. Confían mucho en mí como jugador", señalaba el flamante fichaje del Betis.

Por último, Carvalho ha destacado su charla con Setién antes de aterrizar en su nuevo equipo. "Hablé antes de viajar para Sevilla, pero ahora que estoy aquí todavía no he hablado con el, sé que me va a dar varias ideas positivas", concluía el luso.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?