Es Noticia
William Carvalho y el beticismo: comunión absoluta

William Carvalho y el beticismo: comunión absoluta

DMQ
Foto autor
J. Liaño / I. Cáceres Dastis

Reportar vídeo

William Carvalho ha sentido el cariño de la afición verdiblanca desde primeras horas de la mañana en el aeropuerto de San Pablo, para después contemplar el lleno de la tribuna baja del Gol Sur con 6.000 aficionados verdiblancos.

El centrocampista portugués ha querido agradecer todo el cariño mostrado por el beticismo. "Sentí un cariño muy grande. No lo esperaba. Los fans del Betis me sorprendieron con mucho cariño. Ahora llegando al estadio me he sorprendido al ver tanta gente, he vuelto a sentir este cariño de parte de los aficionados", expresaba William Carvalho.

Para el jugador ha sido clave la confianza que han mostrado desde el club en él. Saltando ya al césped del Villamarín, Carvalho ha querido agradecer el apoyo de la afición con algunas palabras, mientras los aficionados coreaban su nombre.

Empieza un era en la que William Carvalho quiere triunfar en un club "con una gran estructura, una gran afición. Si ganamos la Europa League o la Copa del Rey me quito el bigote", decía entre risas el nuevo centrocampista luso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando