Es Noticia
¿Javi García para sustituir a William Carvalho?

¿Javi García para sustituir a William Carvalho?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi García fue uno de los mejores fichajes del verano pasado en el Betis y se convirtió en poco tiempo en un jugador imprescindible para el esquema de Quique Setién. Las lesiones lastraron su temporada en cierta medida pero al final terminó jugando.

Lo cierto es que con la llegada de William Carvalho al centro del campo verdiblanco, Javi García puede tomar un rol secundario y desde Portugal están atentos a la situación del jugador. Curiosamente, el diario Record apunta a un interés del Sporting de Portugal, exclub de William Carvalho, en Javi García. De esta forma, el de Mula podría sustituir al flamante fichaje del Betis.

En la entidad no valoran la salida de Javi García. De hecho, Setién cuenta bastante con el murciano para que sea un jugador versátil que pueda jugar tanto en el centro del campo como en el centro de la zaga cuando se necesario. No obstante, si llega una buena propuesta, gran parte del futuro de Javi García dependería de él mismo, de su decisión y de su deseo o no de continuar en el Betis.

Hay que recordar que el centrocampista del Betis ya sabe lo que es jugar en Lisboa. En el pasado, Javi García jugó en el Benfica durante tres años antes de marcharse al Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando