Es Noticia
Serra pregunta al Barcelona por André Gomes

Serra pregunta al Barcelona por André Gomes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes, durante un partido del FC Barcelona.
André Gomes, durante un partido del FC Barcelona.

Lorenzo Serra Ferrer está lanzado después de cerrar cinco fichajes de nivel para el Betis, pero sabe que aún le queda trabajo por delante. El vicepresidente deportivo del Betis quiere dejar a Quique Setién una plantilla de relumbrón para afrontar las tres competiciones, aunque hay un puesto que es especial: el mediocentro que supla a Fabián. El último nombre apuntado es el de André Gomes, aunque su fichaje es casi un imposible.

Según ha avanzado Diario de Sevilla, Serra habría preguntado al Barcelona por el futbolista portugués, que va a salir este verano de la entidad azulgrana... si llegan ofertas golosas.

Porque el objetivo del Barcelona es recaudar gran parte de los 35 millones de euros (en principio unos 20 millones) que pagó en su día al Valencia por André Gomes, una cifra que lógicamente el Betis no puede llegar. La idea de Serra era ofrecer una cesión con opción de compra, pero ha sido rechazada.

Serra, eso sí, también ha preguntado al Barcelona por Denis Suárez, en una situación parecida a la de André Gomes, pero diferente a la vez, ya que Ernesto Valverde no termina de ver claro que salga ahora. Es el que más gusta después de que el mexicano Héctor Herrera se saliese del presupuesto, aunque también es una operación muy complicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando