Es Noticia
Guardado no se olvida de sus raíces

Guardado no se olvida de sus raíces

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guardado, con la camiseta de Atlas.
Guardado, con la camiseta de Atlas.

Andrés Guardado, jugador del Real Betis, apura sus vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia este verano. Aprovechando sus últimos días de descanso, el futbolista verdiblanco ha aprovechado para ver en directo al Atlas, su exequipo. Guardado no se olvida de sus raíces. 

El jugador mejicano, una de las claves de su selección en el último Mundial, ha querido visualizar en directo las evoluciones de su exequipo... con camiseta personalizada incluida.

El jugador, en un vídeo difundido por el club, aseguró estar "muy emocionado" por volver a la que fue su casa. "Estoy muy emocionado, muy feliz. Hace una semana que comenzó el torneo, tenía ganas de venir, hacía diez años que no venía".

Respecto a un retorno a Atlas en el futuro, Guardado aseguró que volverá, pero deberá esperar por "compromisos en Europa". "Es mi casa, siempre lo será. No tengo nada que decirle ni pedirle a la afición, sabemos lo fiel que es y espero que este torneo esté con el equipo. Siempre seré de este equipo. No sé cuando volveré, porque tengo compromiso en Europa, pero seguro que volveré".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando