Pretemporada Real Betis | Hora y Rivales de la H-Hotels Cup

Segundo round

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 22 de julio de 2018. 10:23
Charla de Setién en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).
Charla de Setién en Montecastillo (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis, tras alzarse con la Essen Cup, disputará este domingo la H-Hotels Cup en la ciudad alemana de Bochum. Los de Setién, que se enfrentaron este sábado a rivales de perfil más bajo, subirán el nivel para seguir probando piezas.

El formato, que imitará al del trofeo del sábado y le permitirá a los verdiblancos disputar dos encuentros de 45 minutos cada uno, enfrentará a los de las trece barras en semifinales al Borussia Mönchengladbach (14.00 horas, Betis TV), un rival que, por plantilla y nivel, debe presentar mayor dificultad que los rivales de la Essen Cup. En la otra eliminatoria se enfrentarán VfL Bochum y Wolverhampton Wanderers.

En caso de vencer a los alemanes, el Betis pasaría a la final para enfrentarse al vencedor del otro encuentro a las 17.00 horas, algo que se adelantaría a las 16.00 horas si acaba perdiendo ante el Gladbach y tuviese que jugar el partido de honor por el tercer y cuarto puesto.

Con todo ello, Quique Setién quiere seguir viendo la disposición y el ritmo de sus jugadores tras haber jugado este sábado otro encuentro -sumando las dos mitades-. Pruebas, onces diferenciados y turnos para 'tocar la bola'. La disposición de ambos, un misterio... por el momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?