Betis - Wolverhampton, Amistoso H-Hotels Cup | Pretemporada 2018/19
Secciones

Adiós con un empate a la gira por Alemania

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 22 de julio de 2018. 17:10
Camarasa conduce el balón en el partido ante el Wolverhampton (Foto: Real Betis).
Camarasa conduce el balón en el partido ante el Wolverhampton (Foto: Real Betis).

A la gira del Betis por Alemania le faltaron los penaltis del partido de consolación. Porque acabar con empate a cero un torneo, aunque sea amistoso, parece triste, cuanto menos. Así dijo adiós el equipo de Quique Setién a su fin de semana de trasiego deportivo en tierras alemanas, en un partido de 45 minutos con poca chicha ante el Wolverhampton inglés. Un partido de consolación de la H-Hotels Cup que no pasará a la historia.

Setién dio entrada a los que no habían jugado la primera semifinal y volvió a cambiar el sistema. El Betis se siente más cómodo en defensa con tres centrales, pero quizás hay que cambiar los cromos para que el ataque sea más efectivo. Sin Canales, Boudebouz o Joaquín, el Betis carece de verticalidad y último pase, aunque tenga un 80 por ciento de posesión de balón.

Eso le pasó ante el Wolverhampton, que sólo inquietó a Pau López en las pérdidas de salida del balón del portero o de algún defensa, donde Édgar estuvo a buen nivel y mejora con los partidos. Setién dio cancha esta vez a Éder Sarabia, que se enfadó cuando Pau no encontraba a un amigo.

Y arriba, poca cosa. Sergio León tiene hambre pero no está aún a su nivel y Álex Alegría apenas tuvo el balón en el área rival. Sólo Tello apareció por sorpresa y poco más, porque no había mucha espera con Camarasa o Brasanac. Un final tranquilo y sin alardes al viaje por Alemania, donde el Betis se trae un trofeo y ciertas dudas. Y la convicción de que, lógicamente, falta mucho por mejorar... y varios fichajes de nivel.

 

- Ficha técnica:

Real Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Javi García, Édgar, Tello; Brasanac, Julio Gracia, Camarasa; Álex Alegría y Sergio León.

Wolverhampton: Ruddy; Saiss, Batth, Boly; Doherty, Gibbs-White, Watt, John; Helder Costa, Ashley-Seal y Cavaleiro.

Incidencias: Vonoria Rurh Stadion. Partido de consolación de la H-Hotels Cup.

1 comentario

  1. el Nani

    Muchos besos Gabriel ¡¡¡¡¡ uno , dos , tres , quatro y cinco jeje

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: