Es Noticia
El Betis repetirá con el VAR ante el Lille

El Betis repetirá con el VAR ante el Lille

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Habrá de nuevo VAR en el amistoso del Betis ante el Lille.
Habrá de nuevo VAR en el amistoso del Betis ante el Lille.

El Betis tiene esta semana dos amistosos interesantes en su camino de preparación para la temporada y no sólo servirán para que Quique Setién siga moldeando su sistema, sino que el segundo, en Jerez de la Frontera ante el Lille, volverá a tener el Video Arbitraje (VAR) como protagonista.

LaLiga Santander ha informado este lunes de todos los encuentros que se disputarán en terreno español y que contarán con VAR esta semana, entre ellos el ya citado del Betis ante el Lille.

Con anterioridad, el equipo verdiblanco ha disputado dos amistosos con la presencia del VAR (Nottingham Forest y Sporting de Braga), con un papel fundamental en el choque ante el conjunto portugués celebrado en Cartaya.

Arranca así la fase decisiva en la formación de los árbitros españoles sobre el VAR. En los próximos días los colegiados realizarán test online para afrontar la recta final de la formación antes de que comience la temporada 18/19 en la que se implantará el sistema de VAR en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando