Es Noticia
El precio justo por Martín Montoya

El precio justo por Martín Montoya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, sigue muy pendiente de varias operaciones para reforzar la plantilla, con movimientos firmes en cada una de ellas. Sobre todo con Martín Montoya, el elegido para reforzar los laterales del Betis, por el que el club verdiblanco quiere abonar el precio justo. Nunca más de la cuenta.

Porque el Valencia, tras la incorporación de Cristiano Piccini por casi 10 millones de euros, debe hacer caja bien con Montoya, bien con Vezo, aunque es el español el primer candidato para salir. Marcelino García Toral ha dejado bien claro que sobra un jugador una vez que cuenta con el ex del Betis, aunque Montoya sí jugó este martes el amistoso del Valencia ante el Laussane Sports.

"Las salidas van a ser consensuadas y que puedan salir beneficiadas las tres partes", comentó el técnico del Valencia tras el partido. Lógicamente, ni Marcelino ni el Valencia se van a desprender de Montoya si la oferta del Betis no es interesante y, de momento, no es válida.

El club de Mestalla pide unos ocho millones por el lateral y el Betis no está dispuesto a pasar de cuatro, al menos por ahora. Un fichaje a fuego lento que debería tener final feliz en los próximos días, aunque Serra Ferrer, por si las moscas, tiene a más jugadores para esa posición en la recámara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando