Es Noticia
Otro día sin Sanabria

Otro día sin Sanabria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis tiene este miércoles una doble cita importante para seguir preparando el inicio de la temporada. Primero, con un entrenamiento de la Ciudad Deportiva donde sigue sin estar Tonny Sanabria, y esta noche disputará un nuevo amistoso, esta vez en Faro y ante el Olympique de Marsella. Lógicamente, una cita donde no estará el delantero paraguayo.

Quique Setién sigue amoldando su sistema y la idea ya reconocida por todos, pero espera que Sanabria pueda incorporarse cuanto antes, ya que considera al ex de la Roma como uno de sus referentes para el ataque.

Eso sí, lo que eran unas simples molestias y que obligaron al jugador a retirarse hace una semana del amistoso ante el Sporting de Braga se han convertido en unas molestias que n permiten a Sanabria entrenarse con normalidad. Y en el Betis, vistos los antecedentes del delantero con sus rodillas, se toman la reincorporación con tranquilidad.

Para el amistoso cuenta con Setién con toda su plantilla salvo Sanabria y Feddal, que sigue con su puesta a punto, además de los mundialistas Inui, Guardado y William Carvalho, que deben unirse al grupo ya este jueves tras acabar sus vacaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando