Lesionados Betis | Sanabria, Baja en el Amistoso ante el Olympique de Marsella

Otro día sin Sanabria

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de julio de 2018. 10:57

Reportar vídeo

El Betis tiene este miércoles una doble cita importante para seguir preparando el inicio de la temporada. Primero, con un entrenamiento de la Ciudad Deportiva donde sigue sin estar Tonny Sanabria, y esta noche disputará un nuevo amistoso, esta vez en Faro y ante el Olympique de Marsella. Lógicamente, una cita donde no estará el delantero paraguayo.

Quique Setién sigue amoldando su sistema y la idea ya reconocida por todos, pero espera que Sanabria pueda incorporarse cuanto antes, ya que considera al ex de la Roma como uno de sus referentes para el ataque.

Eso sí, lo que eran unas simples molestias y que obligaron al jugador a retirarse hace una semana del amistoso ante el Sporting de Braga se han convertido en unas molestias que n permiten a Sanabria entrenarse con normalidad. Y en el Betis, vistos los antecedentes del delantero con sus rodillas, se toman la reincorporación con tranquilidad.

Para el amistoso cuenta con Setién con toda su plantilla salvo Sanabria y Feddal, que sigue con su puesta a punto, además de los mundialistas Inui, Guardado y William Carvalho, que deben unirse al grupo ya este jueves tras acabar sus vacaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?