A Tosca se le agota el tiempo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de Julio de 2018. 11:11
Tosca ante el Lille (Foto: Quico Canterla).
Tosca ante el Lille (Foto: Quico Canterla).

El futuro de Tosca parece estar más fuera que dentro de Heliópolis. Pese a que tras su retorno de la cesión en el Benevento reveló que su deseo era luchar por un puesto y convencer a Quique Setién, el central no está logrando aprovechar las oportunidades que está teniendo en pretemporada y que ante el Lille, volvieron a condenar al equipo.

Suyo fue el error que propició el empate a uno del Lille, tras un grosero error en la salida de la pelota y un posterior despeje erróneo que 'regaló' la pelota a Rémy, que no lo desaprovechó para contrarrestar el gol inicial del Betis. Un error que volvió a refrendar los problemas que sufre el equipo atrás, pese a estar en pretemporada, y que confirma la necesidad de encontrar acomodo para el rumano para luego cerrar un nuevo defensor.

De hecho no son pocos los clubes interesados en Tosca, que rindió a un buen nivel en su cesión en el Benevento. El propio equipo italiano ha preguntado por él y ese interés se une al de equipos como Sampdoria, Lazio, Crotone o Nantes, siendo el PAOK el último en sumarse a la puja y el que más cerca está de hacerse con sus servicios.

Lo que sí está claro es que salvo giro inesperado el central deberá poner punto y final a su andadura en Heliópolis, donde no ha logrado ofrecer el rendimiento esperado.

1 comentario

  1. Que lo trapasen ya no sabe nadamas que comete erores fuera yas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?