El Sporting no le pierde la vista a Álex Alegría

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de Julio de 2018. 16:32
Álex Alegría en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Alegría en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Alegría es uno de los máximos candidatos para salir este verano. El delantero no puedo ofrecer su valía la pasada temporada en el Levante, merced a la grave lesión de rodilla que sufrió con el curso recién recuperado.

Ahora se encuentra recuperando sensaciones en la pretemporada del Real Betis y pese a que está ofreciendo un buen nivel, es uno de los primeros en la rampa de salida. De hecho esta misma semana podría concretar su futuro, en el que el Sporting de Gijón aparece como uno de los candidatos más serios para hacerse con su futuro, según apunta La Voz de Gijón.

Al interés asturiano se unen equipos como Deportivo de La Coruña, Tenerife o Las Palmas, aunque el ariete espera una oferta de Primera para seguir madurando en la élite. No obstante en caso de no llegar una propuesta mejor, la del Sporting sería la opción elegida, pues allí está Miguel Torrecilla, el hombre que avaló la subida del delantero al primer equipo en el conjunto verdiblanco.

En los próximos días el Real Betis y Quique Setién le deben comunicar si cuenta para la temporada venidera o no, por lo que su futuro no está muy lejos de resolverse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?