Es Noticia
Joel Robles y el juego con los pies que inculca Setién

Joel Robles y el juego con los pies que inculca Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joel Robles es uno de los fichajes del Betis en la presente pretemporada que viene a competir con Pau López en la portería del equipo verdiblanco. El guardameta madrileño creía que era hora de abandonar la Premier League y asumir un reto importante en el Betis, un conjunto en pleno crecimiento en LaLiga Santander.

"Era el momento muy importante de mi carrera tras muchos años en Inglaterra. Era una gran decisión y creo que he acertado al venir al Betis, que está en línea positiva, creciendo como club y con el equipo haciendo un buen juego. Además, estoy en una ciudad en la que se vive mucho el fútbol. Todos son muy fanáticos de sus clubes y Sevilla me recuerda mucho a Liverpool, con Liverpool y Everton", decía el portero en Onda Cero.

Con la salida de Adán y la llegada de Pau y Joel, la competitividad en la portería del Betis ha crecido. Ahora toca pelear por un puesto bajo los palos en el que Setién debe decidir. "Es un momento para ir aprendiendo e ir cogiendo tono físico y buenas sensaciones. Pau y yo estamos juntos día a día. Cuanto mejor rollo haya entre nosotros, mejor. Tenemos ganas de empezar LaLiga Santander ya. ¿Quién va a jugar? Eso es decisión del míster", ha declarado el guardameta.

En cuanto a la experiencia en el juego, Joel Robles viene de la Premier, una liga que no se caracteriza por el juego de pies de los porteros. En el Betis con Quique Setién al mando, esa faceta cambiará para el nuevo fichaje del Betis. "Al míster no le gusta jugar en largo, los porteros asumimos ese riesgo y a veces hay fallos, pero mientras pase en pretemporada, no pasa nada. Cuando vienes de otros equipos que no tienen ese estilo de juego no es fácil adaptarse, pero en mi caso disfruto mucho, porque tienes que estar todo el rato metido en el partido, por si te toca parar o jugar con los pies", concluyó el portero del Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando