Es Noticia
Garagarza: "Inui se ha ido a un club grande"

Garagarza: "Inui se ha ido a un club grande"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Takashi Inui cuenta los días para debutar con el Betis en un partido después de quedarse fuera en el amistoso ante el Lille por llevar apenas tres entrenamientos. Un fichaje que ha causado una gran expectación tras el Mundial y llegar libre del Éibar, donde tenían previsto renovar al futbolista. Fran Garagarza entiende que el cambio de plan de Inui.

Takashi Inui, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Takashi Inui, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El director deportivo del Éibar ha sido claro sobre el japonés durante una entrevista en el programa 'A Diario' de Radio Marca: "Lo queríamos renovar, era un jugador importante. Ha ido a un equipo grande, porque el Betis es un grande".

Garagarza ha explicado cómo fueron los movimientos del Éibar para convencer a Inui, que decidió aceptar después la propuesta del Betis: "Verbalmente tenía el OK del chico, el agente nos dijo que se iba a quedar unos días más, pero entran aspectos externos y termina por no renovar. Nos costó 300.000 euros, no es una cifra alta por lo que se ha visto después".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando