Es Noticia
El derbi se jugará el domingo 2 de septiembre

El derbi se jugará el domingo 2 de septiembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
horarios de la tercera jornada de LaLiga.
horarios de la tercera jornada de LaLiga.

Ya se conoce cuándo se disputará el primer derbi de la temporada. Será el domingo 2 de septiembre cuando Betis y Sevilla se enfrenten en el Benito Villamarín  a las 20.45 horas. Se trata de la tercera jornada, cuyos horarios ha dado a conocer LaLiga Santander. Llega pronto, por tanto el primer enfrentamiento de los dos equipos sevillanos. El derbi será ofrecido por beIN Sports.

El derbi entre Betis y Sevilla se disputará antes del primer parón de la temporada que, por los partidos de las selecciones, llegará entre la tercera y cuarta jornada.

El Betis abrirá la temporada el viernes 17 de agosto en el Benito Villamarín (22.15 horas) ante el Levante y en la segunda jornada visitará Mendizorroza el sábado 25 de agosto para medirse al Alavés (18.15 horas).

Por su parte el Sevilla iniciará el curso en Vallecas el sábado 18 de agosto ante el Rayo (20.15 horas), mientras que en la segunda recibe al Villarreal el domingo 26 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán (20.15 horas).

horarios de la tercera jornada de LaLiga Santander.
horarios de la tercera jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando