Es Noticia
La felicitación de la plantilla a la campeona Rosa Márquez

La felicitación de la plantilla a la campeona Rosa Márquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rosa Márquez, jugadora del Betis Féminas que hace unos días se proclamaba campeona de Europa sub 19 con la selección española, ha sido la protagonista en el comienzo del entrenamiento del equipo masculino. Los futbolistas béticos y el cuerpo técnico han felicitado a la joven jugadora por el éxito cosechado con el combinado nacional.

Ha sucedido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol justo antes del comienzo del entrenamiento del primer equipo. Rosa ha recibido la felicitación de todos los jugadores y luego se le ha visto charlar especialmente con Quique Setién, entrenador verdiblanco, y Joaquín Sánchez, capitán del equipo.

Rosa Márquez, de 17 años, se ha fotografiado con el equipo bético y ha cruzado un pasillo de homenaje realizado por los jugadores. También ha mantenido una divertida conversación con Joaquín. La futbolista, entre otras cosas, ha confesado que lleva el dorsal 17 en su camiseta en honor al jugador portuense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando