Es Noticia
Feddal: "Estoy muy feliz; lo pasé mal"

Feddal: "Estoy muy feliz; lo pasé mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zou Feddal tras el amistoso con el Bournemouth (foto: RBB).
Zou Feddal tras el amistoso con el Bournemouth (foto: RBB).

Zou Feddal ha sido uno de los protagonistas en el amistoso del Betis frente al Bournemouth. Regresaba a los terrenos de juego después de seis tras dejar atrás su lesión. El central verdiblanco no escondía su felicidad después del amistoso. Reconocía que lo había pasado mal durante los últimos meses. "Deseaba mucho que llegase este momento, estoy muy feliz", afirmó.

El marroquí realizó estas declaraciones a los medios oficiales del Betis. "Estoy muy contento y agradecido a la gente que me ha estado apoyando. Con dedicación y esfuerzo todo sale hacia adelante. Animo a cualquier persona que tenga una lesión de gravedad a que se esfuerce, de todo se sale", comentó tras jugar.

Feddal admitió que lo pasó mal durante estos meses fuera del campo: "Lo pasé mal sobre todo desde marzo a mayo viendo cómo jugaba y disfrutaba el equipo. Lo pasé mal desde casa, pero mis compañeros me hicieron disfrutar y acabaron bien la temporada. Deseaba que llegase este momento. Lo he encontrado a base de sacrificio, trabajo y constancia".

El central también quiso lanzar un mensaje de agradecimiento. "Quiero agradecer mucho el cariño que me ha dado la afición. Ha sido algo constante cada vez que salía por la calle. La gente ha estado muy cerca de mí y me daba apoyo en cada momento. También todos los profesionales del club han estado cerca de mí y me han apoyado mucho",dijo.

Otro de los temas de los que opinó es la competencia que habrá en el equipo esta temporada y más concretamente se refirió a la zaga: "Eso es bueno. Lo importante es que el Betis esté bien y que quien tenga que jugar aporte lo máximo. Vamos a apoyar todos, a todos los que les toque jugar intentarán dar un buen resultado a nivel personal y colectivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando