Es Noticia
La sana costumbre de ganar (1-2)

La sana costumbre de ganar (1-2)

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Marc Bartra felicita a Loren Morón.
Marc Bartra felicita a Loren Morón.

El Betis volvió a ganar en su segundo partido en el Reino Unido. En esta ocasión se impuso (1-2) al Cardiff City en su estadio en un encuentro con menos brillo que el del día anterior. Los verdiblancos levantaron antes del descanso el gol inicial de Murphy con dianas de Loren, otra vez el delantero no faltó a su cita con el gol, y Mamba en propia puerta.

Con la primera titularidad de William Carvalho e Inui, los de Setién fueron mejores en la primera parte con un gran Joaquín y bien pudieron anotar más goles. Sin embargo en la segunda, especialmente en el primer tramo, no tuvo el habitual control de partido y sufrió en su carnes varias ocasiones claras. Eso sí, entonces emergió con varias apariciones Pau López.

Pese a que el Betis salió con sus claras señas de identidad de dominio, nada más comenzar recibió un revés. Una pérdida de Inui en mediocampo propició una rápida contra que acabó en gol del Cardiff. Una carrera de Murphy la acabó con un zurdazo que entró con fuerza, ayudado por un pequeño resbalón de Pau López. Era sólo el minuto 4.

El gol dio paso a minutos de un Betis dominador, pero al que le costaba generar ocasiones. Poco a poco fue creciendo la figura de Joaquín, secundado por Canales y el equipo puso una marcha más. Claro que todo eso necesita de un goleador. Ese fue Loren, quien avisó en el 21’, con un disparo repelido por el meta local. Un minuto después el marbellí ya no dio concesiones.

Un balón suelto le cayó al delantero en los pies y, previo recorte, empató el duelo (22'). El segundo tanto bético (29’) fue de Bamba en propia puerta tras una acción de Tello. Joaquín, con un larguero, pudo hacer el tercero. Eso sí el Cardiff también tuvo sus ocasiones antes del descanso, con alguna desaplicación defensiva verdiblanca, especialmente por alguna pérdida en la salida.

Menos control en la segunda parte

Setién apostó por jugar con dos delanteros con la entrada de Sergio León. El Cardiff dio un adelante para sumar cuatro ocasiones claras en el primer cuarto de hora de la segunda parte, la más clara para Murphy (54'). También en otra oportunidad se tuvo que emplear a fondo Pau López (60'). Al Betis le duraba menos la pelota que en la primera parte.

Loren se fabricó la más clara en la segunda parte para los béticos (68') a lo que respondió Ralls con un trallazo. Otra vez tuvo que aparecer Pau López (70'). A Mandi y Feddal se le acumuló el trabajo en esa fase. Setién dio entrada hasta cinco cambios en el último cuarto de hora para repartir minutos.

Sanabria dispuso de un par de oportunidades en el tramo final. Al paraguayo se le fueron por poco. Se notó también la entrada al campo de Boudebouz, que dejó detalles de su enorme calidad. Ya en ese momento, el Betis había vuelto a recuperar el control del partido y el Cardiff fue perdiendo fuelle en sus acometidas.

Ficha técnica:

Cardiff City: Etheridge; Peltier, Bennet (Cunningham, 71'), Morrison, Manga, Bamba; Ralls, Paterson, Hoilett (Zohore, 63'); Murphy (Mendez-Laing, 71') y Decordova-Reid (Damour, 63').

Real Betis: Pau López; Francis (Barragán, 74'), Mandi (Tosca, 74'), Javi García (Edgar, 82'), Bartra (Feddal, 46'), Tello (Junior, 74'); William Carvalho (Brasanac, 65'), Canales (Guardado, 46'), Inui (Sergio León, 46'), Joaquín (Boudebouz, 74') y Loren (Sanabria 74').

Goles: 1-0, m. 4: Murphy. 1-1, m- 22: Loren. 1-2, m- 30: Bamba, en propia puerta.

Incidencias: Amistoso disputado en el Cardiff City Stadium de Gales .

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Amo a ve, pero creaturitas se estis oyendo, es un ekipo ganador dice jajajajajaj pero ke estis en pretemporada con ekipos de la segunda divisin inglesa, cuando os vengan los de primera y los de uefa y + los de copa,partidos tras partidos veremos lo buenos ke sois hasta ahora bien, cuando vengan los puntos ya hablaremos.

  2. manuel

    mal partido hoy pero es un equipo ganador

  3. Sergio medina lopez de haro

    Buen comienzo.esperamos que en liga mejoremos las perdidas de balon

Cargando