Es Noticia
Los primeros destellos del once titular

Los primeros destellos del once titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién presentó ante el Frosinone un once que debe parecerse mucho al Real Betis que se verá en la temporada que recién comienza, en el que fue el penúltimo encuentro antes del inicio liguero el próximo viernes 17 ante el Levante.

Un once que debe parecerse mucho al que pondrá el técnico cántabro en el estreno oficial de la próxima semana, ya que los once pueden presuponerse perfectamente como titulares de cara al próximo curso. No obstante hay que contar con las bajas de Pau López, Joaquín y Tello, estos dos últimos se han quedado en la capital hispalense para recuperarse de sus lesiones.

Si bien es cierto que hubo que espera hasta la segunda mitad para vislumbrar los primeros minutos de Sidnei Rechel con la elástica de las trece barras, en su primera concentración con el conjunto verdiblanco tras Montecastillo, el central parte con desventaja respecto a sus competidores y a priori deberá ganarse el puesto cuando no puedan jugar los tres previsibles titulares.

El XI completo lo firmaron: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, William, Guardado, Inui, Canales, Loren.

Entre los que también se presuponen con un rol importante de cara al próximo curso, no están Boudebouz, Javi García, Sergio León o Tonny Sanabria, que se reivindicaron y de qué manera este jueves, sobre todo estos dos últimos, con dos dianas que refrendan el poderío ofensivo de este Betis. Un bendito problema para Setién. El que no podrá hacerlo es Víctor Camarasa, que ha oficializado este jueves su cesión al Brighton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando