Es Noticia
Los halagos de Jordi Cruyff a Setién

Los halagos de Jordi Cruyff a Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, en el primer entrenamiento del verano del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el primer entrenamiento del verano del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El estilo de juego y la manera de entender el fútbol de Quique Setién no está dejando indiferente a nadie, desatando los elogios aficionados y profesionales de varias partes del mundo. El último en sumarse a esos halagos, Jordi Cruyff, que admira la forma de trabajar del técnico del Real Betis.

Quique Setién ya fue reconocido por la Fundación Cruyff a finales de la temporada pasada, obteniendo el premio honorario por ser el técnico que "mejor representa los valores" del deporte rey. De hecho el propio entrenador verdiblanco ha profesado en no pocas ocasiones su predilección por el estilo de Johan y la pasada madrugada fue el propio hijo del ex barcelonista quien elogió el trabajo que viene haciendo el cántabro.

"Es un hombre con valores futbolísticos muy claros, ofensivos y siempre con la intención de ganar. En casa, fuera, en todos los sentidos, siempre con la idea de controlar el balón, dominar el juego y acabar siempre con los máximos goles posibles. Quique hace muchos años que ya tiene ese nombre dentro de la liga española como entrenador", comentó el ahora entrenador del Chongqing Lifan en COPE.

Unas palabras que vuelven a demostrar por qué el Betis es seguido en tantas partes del planeta, avalado por su estética forma de jugar al fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando