Es Noticia
Loren toma la delantera

Loren toma la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Loren Morón se ha convertido, sin duda, en uno de los jugadores que más han llamado la atención en el Betis durante la pretemporada. El canterano es el delantero más en forma del cuadro bético este verano, tal y como demuestran los cinco goles que suma. El marbellí, junto a Ryad Boudebouz, es el máximo goleador del equipo en los amistosos.

Despejada la incógnita de la continuidad de Tonny Sanabria, Quique Setién tendrá a sus órdenes tres delanteros de nivel para afrontar la temporada. Además del paraguayo, el propio Loren Morón y Sergio León completan la nómina de atacantes para la temporada. También figura Álex Alegría, aunque el extremeño tiene todas las papeletas para salir.

Curiosamente, los tres delanteros del Betis marcaron frente al Frosinone en el último amistoso. Sin embargo, mientras que para Sergio León y Tonny Sanabria fue la primera diana del verano, Loren Morón anotó la quinta y demostró el enorme idilio que vive con el gol. Una circunstancia que le hace ganar enteros para el debut liguero frente al Levante.

Así, Loren marcó ante el Huddersfield, Olympique de Marsella, AFC Bournemouth, Cardiff City y Frosinone. Cierto es que el Betis disputará tres competiciones y habrá minutos para todos, pero el marbellí ha tomado la delantero en estas semanas previas a que la competición oficial se ponga en marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando