Es Noticia
Una maquinaria engrasada a falta de una semana

Una maquinaria engrasada a falta de una semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Queda una semana para que arranque la competición oficial para el Betis y las sensaciones de pretemporada son ilusionantes para los verdiblancos. Los amistosos, por juego y resultados, han generado una gran expectación unida a las incorporaciones que han llegado al equipo durante el verano en forma de fichajes.

Justo el viernes que viene que el Betis comenzará la temporada en la que vuelve a Europa. Lo hará en el Benito Villamarín frente al Levante (22.15 horas). La pretemporada, nada que ver con la que protagonizó el equipo hace un año, han dejado muchos datos positivos y que hacen pensar que el conjunto heliopolitano llega perfectamente engrasado.

A falta de la final del trofeo Carranza, que jugará este sábado, el balance de resultados del Betis es llamativo. Los de Setién suman siete triunfos, tres empates y una derrota. Cierto es que los heliopolitanos ganaron algunos de esos amistosos bajo la fórmula de 45 minutos. Números en cualquier caso que constatan el nivel del equipo.

Los fichajes ya debutaron todos -Sidnei fue el último en Italia- y dan la impresión de dar ese salto de calidad y profundidad de plantilla demandado. Todos, además, se acoplan a una idea de juego muy definida de Quique Setién, que le ha dado al Betis un sello inconfundible desde la pelota. Ya algunos goles recordaron a aquellos del curso pasado con largas posesiones.

Queda que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo bético, remate con algunas operaciones la plantilla que ha diseñado para la inminente temporada. Mimbres interesantes, seña de identidad muy reconocible y un equipo que llega en un interesante momento de forma. Después de una larga pretemporada, en una semana empezará la competición de verdad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Serranitoman

    Que digo yo, que ya que recalcan que algunas victorias fueron en partidos de 45 minutos, tambin podran recalcar que la NICA derrota se produjo en un partido de 45 minutos.

Cargando