Es Noticia
El Betis se medirá a Las Palmas de Rubén Castro

El Betis se medirá a Las Palmas de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Castro en una acción del partido.
Rubén Castro en una acción del partido.

El Betis ya conoce el rival al que se enfrentará este sábado en la final del Trofeo Carranza. Los verdiblancos se medirán a Las Palmas (22.45 horas), después de que el conjunto insular se impusiera al Cádiz en la semifinal del torneo en la tanda de penaltis (1-1). Los de Setién, por tanto, se podrían ver con Rubén Castro si Manolo Jiménez decide alinearlo.

Precisamente el gol de su equipo durante el tiempo reglamentario fue obra del exbético. Un centro desde la izquierda era rematado de cabeza de manera magistral por Rubén Castro. En el tiempo de descuento empataba Salvi y todo se resolvía en la tanda de penaltis.

Ahora quedará en manos de Manolo Jiménez, entrenador de Las Palmas, si el punta canario se mide al Betis tras su salida del club heliopolitano. Las Palmas, en todo caso, será el último rival bético  en pretemporada, ya que la semana que viene comenzará la competición oficial.

El Betis, tras haber descansado este viernes, tendrá una sesión de entrenamiento en la misma mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El viaje hasta tierras gaditanas de la expedición está previsto ya por la tarde, ante el horario tardío de la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando