Es Noticia
El Betis tantea la cesión de Zinchenko

El Betis tantea la cesión de Zinchenko

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zinchenko, con el título de la Premier.
Zinchenko, con el título de la Premier.

El lateral izquierdo continúa siendo la principal prioridad de la secretaría técnica para reforzar el Real Betis en esta última fase de mercado. Tras esfumarse la opción de Martín Montoya, Serra Ferrer maneja varios nombres, como los de Mbabu o Tagliafico, al que se le ha sumado el de Zinchenko.

El conjunto verdiblanco le ha pedido al Manchester City la cesión de Oleksander Zinchenko y los propios agentes del jugador estuvieron el pasado lunes en el Benito Villamarín para tratar los detalles de la posible operación, según publica MD.

El jugador de 21 años e internacional absoluto con Ucrania llegaría avalado por ser uno de los que más proyección posee del continente, pudiendo jugar en los flancos, mediocentro e interior, algo que gusta y mucho a Serra Ferrer.

Zinchenko ya estuvo a un paso de salir del Manchester City en este mercado estival, por 18 millones de euros al Wolverhampton, pero el jugador terminó declinando la oferta. No obstante no cuenta para Guardiola, que le habría recomendado una cesión, de ahí que la propuesta del Betis sea la más adecuada para continuar su proyección.

Tal y como publicó ElDesmarque, en Heliópolis también se tiene paciencia por Tagliafico, la otra gran opción que se maneja. El jugador estaría dispuesto a fichar por el Betis pero el Ajax no está dispuesto a dejarlo salir por menos de 10 'kilos', el principal escollo de la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando